A través de nuestro sistema de reporteo ciudadano vía WhatsApp (+51 947-031-286), una usuaria informó del derrumbe de un cerro por el cual pasa una pista sobre su casa. El derrumbe provocó, además, la muerte de dos de las mascotas de su familia.
Milagros Lobatón Márquez nos envió imágenes de cómo quedó lo que sería el patio de su casa en el asentamiento humano Buenos Aires de Villa, en Chorrillos, luego de que una parte del cerro por donde pasa la avenida Fraternidad se derrumbara.
"Mi familia está en peligro por el derrumbe de piedras dentro de nuestra casa. El alcalde de Chorrillos aún no se manifiesta estando en peligro constante ya que por arriba de la casa pasan carros hasta el día de hoy", reportó Milagros Lobatón respecto al hecho ocurrido la madrugada del miércoles.
Como consecuencia de este derrumbe dos de las mascotas de la familia murieron, pero lo que más preocupa es que han quedado cables de luz expuestos y que otro derrumbe podría provocar daños a alguna de las 15 personas que viven en esa casa.