Pasa el tiempo y la relación que tenemos con nuestra pareja se va desgastando. Lo peor es que el amor no ha disminuido pero hemos cometido errores que al final han sido los causantes del distanciamiento al que nos enfrentamos.
Debemos tener cuidado con nuestras acciones y sobre todo con nuestras palabras, porque une vez que salen de nuestra boca, no hay marcha atrás.
Aquí te ofrecemos una lista con los errores que debes tratar de evitar para que tu relación se fortalezca:
No cuidar tus comentarios
A veces piensas que estás ayudando a tu pareja con tu forma de hablar, pero tus buenas intenciones pueden ser malinterpretadas. Cuida la manera en la que te expresas. Las palabras pueden herir y dejar cicatrices.
Hablar y no escuchar
Escuchar es un arte que pocas pueden seguir. Algunas veces, cuando estás en una relación, lo que más deseas es que escuchen lo que tienes que decir, pero si no dejas que tu pareja también se exprese, lograrás que se aleje. Permite que él también comparta sus sentimientos.
Quejarte demasiado
Está bien quejarse de vez en cuando, pero si lo haces de manera seguida, él puede encontrar fastidioso estar a tu lado.
No mantener tu palabra
Cumple con tus promesas, citas, favores, o lo que habías dicho que harías. Si no lo haces, romperás la confianza que él tiene en ti.
Pensar que tienes razón siempre
Tienes que descartar que siempre tienes la razón en todo lo que haces, una puede equivocarse de vez en cuando. Aprende a aceptar este hecho y escucha a tu pareja, porque él también tiene derecho a su opinión, incluso si no coincide con la tuya.