Cuatro años atrás, España gritaba a los cuatro vientos que era el campeón mundial de fútbol en Sudáfrica 2010. Y una de las postales más significativas de aquel momento fue cuando el arquero español Iker Casillas besó frente a las cámaras a su novia Sara Carbonero.
Precisamente, la presentadora de televisión anunció hace unas semanas en su blog personal, patrocinado por la versión española de la revista de modas Elle, que cubriría como reportera el Mundial Brasil 2014 y mostró cada una de las prendas que vestiría en tierras cariocas.
"Les voy a enseñar cómo me he preparado y las cositas que he metido en la maleta para Brasil. O lo que es lo mismo, los imprescindibles para mi en un viaje largo de trabajo y de mucho 'trote'", escribe Carbonero en su bitácora virtual.
Sin embargo, hoy, tras la eliminación de su selección y la pésima actuación de su novio Iker, es una incertidumbre qué sucederá con toda la ropa que llevó a Brasil. ¿Regresará a España con su selección derrotada? No lo sabemos. Igual, aquí te mostramos algunas de las prendas elegidas por la bella reportera:
"Prendas rojas para alentar a la selección". (Fotos: Cuando nadie me ve - blog)
"Normalmente, cuando estamos trabajando, no tenemos tiempo libre para ir a la playa. Pero por si acaso me llevo unos bikinis, ya que el año pasado en varias ciudades nuestro hotel estaba a pie de playa y entre transmisiones pudimos escaparnos a dar un paseo a la orilla del mar".
"Gorra y sombreros. Estos lentes de sol son modelos de Alain Afflelou".
También presentó algunos calzados y accesorios.