Puerto Rico se vistió de gala para celebrar una nueva edición de los Premios Juventud. Entre las muchas estrellas que deslumbraron en el esperado evento, Shakira se coronó como la máxima reina de la noche luego de arrasar con 8 galardones en todas las categorías que estuvo nominada. Radiante como siempre, la colombiana también deslumbró a la audiencia y fanáticos gracias a su vibrante y espectacular look.
Como la artista femenina camino a ganar todas las categorías en la que estuvo nominada, Shakira eligió un atuendo que la convirtió en la protagonista de la velada. Un mini vestido personalizado de Mugler en rojo vivo con aberturas y cortes asimétricos la convirtieron en el foco ‘hot’ del momento.
Fiel a su estilo sensual, estilizó más su look con unos zapatos Aevitas de Versace de tacón con plataforma que tienen un precio aproximado de 1.190 euros. Una pieza que llevó a tono con el vestido, lentes Y2K de vinilo a color y un mini bolso clutch brillante.
Al igual que ella, sus hijos Sasha y Milán también se vistieron para la festiva ocasión. Acompañándola en todo momento, ambos lucieron coloridos atuendos deportivos. El mayor, Sasha, llevó un set estampado en clave celeste. El menor, Milán, uno de camisa en clave amarilla.
Orgullosos de su madre, ambos pequeños se mostraron sonrientes de los logros de su madre. En especial, el inspirador discurso de Shakira al recibir sus premios en el escenario. “Vivimos en un mundo ambiguo rodeados de buena música, de belleza, de bailes de TikTok, de selfies con filtro, pero hay realidades que no se pueden filtrar ni maquillar”, fue como empezó el discurso que terminó siendo un llamado a la reflexión sobre el poder que tienen la juventud como agentes de cambio en una sociedad en constante cambio.
Contenido Sugerido
Contenido GEC