La cantante y diseñadora Rihanna obtuvo el premio de los Fashion Awards 2019 en la categoría Urban Luxe, por su marca Fenty. Minutos antes del triunfo, pisó la alfombra roja del evento con un total look de color baby blue (celeste pastel) diseñado por su propia firma.
Un vestido mini de acabado satinado suponía la primera pieza del romántico look, que fue complementado por un abrigo de transparencias llevado a medio poner y un par de guantes de estilo victoriano. Como era de esperarse, Rihanna no escatimó el brillos, y a todo lo anterior sumó un despampanante collar de piedras preciosas.
El beauty look, fue compuesto en tonos tierra y nude, generando un perfecto balance con el dulce color de la tenida de la cantante. Además, se optó por sujetar la melena de ‘RiRi’ en numerosas trenzas que caían con sutileza sobre sus hombros, terminando con un look digno de figurar entre las estrellas mejor vestidas de la noche, y dando luces de lo que supondrá el ‘baby blue’ para el 2020: uno de los colores más irresistibles dentro de cualquier clóset.