Sarah Jessica Parker ha engalanado sus pies con diseños de Louboutin y Jimmy Choo por lo que es de esperarse que la nueva colección que ha preparado este llena de glamour y elegancia.
La actriz, conocida por interpretar a la amante de los zapatos Carrie Bradshaw en la serie Sex and the city, lanzará el 28 de febrero su primera línea de zapatos SJP que fueron fabricados en Italia y podrán comprarse en las tiendas Nordstrom.
Parker contó con el apoyo de George Malkemus, director ejecutivo de la marca Manolo Blahnik, trabajo que se ve reflejado en el primer par que presentó de forma exclusiva: una adaptación del modelo Campari ícono de la exclusiva firma.
En la cuenta de Instagram de la marca, se pueden ver algunos avances de las creaciones. Morado, rosado y turquesa son la base de la paleta de colores de esta colección.
La actriz se une así a la lista de personalidades de la música y el cine que han lanzado sus colecciones propias: Fergie, Paulina Rubio, Carlos Santana, Jessica Simpson, entre otros.