En el anfiteatro Strzelecki Park en Polonia, se celebró la 14ª edición del certamen de belleza Miss Supranational. De las más de 60 candidatas, la representante peruana, Valeria Florez, logró clasificar al top 12 para participar en la etapa final de vestidos de gala del esperado certamen. Dejando en alto el nombre del Perú, brilló sobre la pasarela con un espectacular vestido que le permitió demostrar su carisma y actitud ante las miradas atentas de todo el mundo.
Con una enorme sonrisa en el rostro y avanzando a paso seguro, Valeria Florez lució un vestido de base nude semitransparente cubierto totalmente de brillos en una paleta de colores románticos que anteriormente usó en la preliminar. Esta vez, el rosa, lila, plateado y dorado dieron la nota de color al brillante vestido con ‘cut-out’s en el torso y una produnda abertura en la pierna. Valeria complementó su look con pendientes largos brillantes y tacones de plataforma a juego.
Cabe destacar que si bien la representante peruana de 26 años no logró alcanzar un puesto en el top 5, se alzó como una de las candidatas favoritas de los missólogos a raíz de su brillante desenvolvimiento en cada una de las competencias en la etapa preliminar y final, donde se mostró segura y confiada de inicio a fin.
Contenido Sugerido
Contenido GEC