Pantone -la autoridad mundial del color- recientemente reveló la tonalidad que definirá el 2023. Descrito como "un tono carmesí matizado", resulta como el perfecto equilibrio entre lo cálido y lo frío. Estamos frente a un color que se traduce como valiente, sin miedo, palpitante y que promueve el optimismo y la alegría. En otras palabras, perfecto para la temporada de verano. (Foto: Vogue Runway).
2/6
Lavanda digital
El pastel púrpura ha sido una sensación en la parte final del 2022. Esta tonalidad sin duda resalta la suavidad del morado y se combina con arreglos de bajo perfil. Este color se ha asociado durante mucho tiempo con la espiritualidad, los chakras y se cree que aporta una sensación de equilibrio. Como un tono Un color que rara vez se encuentra en la naturaleza, la lavanda digital ofrece una vista a otras realidades, evocando calma y serenidad. (Foto: Vogue Runway).
3/6
Reloj de sol
La cuota de color cálido para el año 2023 la encontrarás en este amarillo que mezcla el dorado, marrón y beige. Concretamente estamos frente a un tono que celebra la tierra, los tonos terrosos y neutrales. A medida que la gente vuelva a conectar con la naturaleza, los tonos orgánicos y naturales serán los protagonistas. Los amarillos terrosos como el reloj de sol tendrán especial presencia en la artesanía, la comunidad, la sostenibilidad y los estilos de vida más equilibrados. (Foto: Vogue Runway).
4/6
Azul tranquilo
La presencia del azul está asegurada entre las tendencias del 2023. Especialmente, los tonos medios brillantes buscan transmitir ligereza y claridad para evocar el aire y el agua. Como símbolo de quietud y tranquilidad, es probable que busques refugiarte en este color para equilibrar algunas emociones abrumadoras. Si bien el azul tranquilo es una tonalidad emergente en el mercado de moda femenino, su tono frío lo convierte en versátil e incluso se asemeja a al azul del denim. (Foto: Vogue Runway).
5/6
Rojo delicioso
Representando el empoderamiento y la pasión, el retorno de la tendencia de color será inevitable en los próximos años. Y el rojo será una de esas opciones que no querrás dejar pasar. Ahora en un tono dulce y con mínimos destellos de rosa, el rojo delicioso será el protagonista de vestidos, tops y accesorios. (Foto: Vogue Runway).
6/6
Cardenillo
Una tonalidad con estrecho vínculo hacia lo natural. Este verde azulado se puede mezclar como pieza de bloques de color sin perder la frescura. Es otra forma ideal para incorporar tonos tropicales a tus looks. (Foto: Ulla Johnson).