A pesar de encontrarse en una situación algo incómoda, ya que diversos medios británicos han venido señalando que el príncipe William le habría sido infiel a Kate Middleton, la pareja real se encargó de silenciar los rumores asistiendo a los premios BAFTA este último domingo. Con sede en Londres, la gala de cine de la Academia Británica contó con los príncipes de Gales como invitados de honor.
Kate Middleton y su espectacular look en los Bafta 2023 con un vestido reciclado
Los Príncipes de Gales hicieron su regreso a los Baftas por primera vez en tres años. El príncipe William, que preside esta asociación cinematográfica desde 2010, llegó de muy buen ánimo, acompañado de su esposa Kate Middleton. Así, la pareja real hizo su debut como nuevos príncipes en la alfombra roja de la 76ª edición de los premios BAFTA de cine en el Royal Festival Hall de Londres.
Kate, de 41 años, impactó a su llegada a la ceremonia anual de entrega de premios, con un vestido blanco de un solo hombro de Alexander McQueen. Lo que llamó la atención fue que Kate ya había lucido antes este traje de estilo griego. Fue en los Bafta del 2019 que lo llevó con detalles florales en el hombro.
El toque atrevido llegó con unos guantes negros largos y joyas de oro, incluyendo unos aretes de Zara que ya se han vuelto virales. Por su lado, William lució un clásico esmoquin de terciopelo negro.
- CLUB DE SUSCRIPTORES: Hasta 30% de dscto. en las mejores tiendas de moda
¿El príncipe William le habría sido infiel a Kate Middleton?
En las últimas semanas, diversos medios británicos han informado que el príncipe William supuestamente engañó a su esposa Kate Middleton con la vecina y amiga de la pareja, Rose Hanbury.
Ante las especulaciones de esta supuesta infidelidad, la atención de los premios Bafta 2023 estaba puesta en los futuros reyes del Reino Unido. Si bien se había rumoreado que Kate Middleton asistiría sin compañía a la gala cinematográfica, la pareja real se encargó de ponerle fin a las rumores con una entrada triunfal a la alfombra roja de los Bafta 2023.
La pareja se mostró muy sonriente en la previa a la gala, caminando uno al lado del otro mientras charlaban y saludaban a los espectadores antes de dirigirse a la entrega de premios.
La última vez que la pareja real asistió a los premios del cine británico fue en 2020, antes de la pandemia y la muerte del príncipe Felipe, que les impidieron asistir en los años posteriores.
Contenido Sugerido
Contenido GEC