A las chicas fanáticas de los videojuegos y las películas, nos gusta vestir polos de nuestros personajes preferidos. Sin embargo, es difícil encontrar este tipo de diseños para mujeres y nos vemos obligadas a comprar la talla más chica de un polo de hombre o quedarnos con las ganas de vestir esas prendas.
Ashley Eckstein tenía el mismo problema y decidió hacer algo al respecto: creó Her Universe, una marca de ropa para las amantes de Star Wars, los superhéroes y las series de televisión. Y no produce solo polos pues su línea también tiene casacas, sweaters, vestidos, faldas, leggings, carteras y hasta joyería.
Eckestein es una gran fanática de Star Wars desde pequeña pero nunca pudo encontrar ropa de sus películas favoritas. Fue así como inició su proyecto pensando en todas las “chicas geek” del mundo. Lo que al inicio fue una tienda online, creció y ahora distribuye sus prendas a otras tiendas en centros comerciales.
La visión de Ashley es que las “chicas geek” también tienen derecho de verse femeninas sin dejar de mostrar su fanatismo. Además, quiere usar la página Her Universe para crear una comunidad para que todas las mujeres como ella se sientan seguras y se apoyen entre todas.
Incluso el mismo George Lucas felicitó a Ashley por su trabajo. “Estás haciendo algo realmente grande”, le dijo cuando lo visitó en Skywalker Ranch para una reunión de trabajo. “Recibir un cumplido del mismo George Lucas fue lo mejor”, contó Eckstein a Refinery 29.
Contenido sugerido
Contenido GEC