Estos son los vestidos más icónicos de todos los tiempos
En esta galería, repasamos algunos de los vestidos que marcaron la historia de la moda. (Foto: Getty Images).
2/8
1961: Audrey Hepburn en Givenchy
El atuendo negro, que fue diseñado originalmente por Hubert de Givenchy, marcó la línea para la moda de la época y lo que consideramos clásico hasta el día de hoy. El elegante traje cobró gran notoriedad tras su aparición en la película "Breakfast at Tiffany's". (Foto: Givenchy).
3/8
1955: Marilyn Monroe vistiendo diseño de William Travilla
El vestido blanco halter de Marilyn Monroe no necesita presentación. Esta clásica prenda que fue levantada por una ráfaga de aire del metro durante la grabación de la comedia romántica de 1955 "The Seven Year Itch" ha pasado a la historia como uno de los atuendo más memorables. (Foto: Getty Images).
4/8
1994: Lady Di luciendo diseño de Christina Stambolian
Un momento que pasó a la historia fue cuando la princesa Diana rompió las normas reales y lució el traje que hoy conocemos como el "Vestido de la Venganza". (Foto: Getty Images).
5/8
2000: Jennifer Lopez en Versace
En el año 2000, Jennifer Lopez "rompió Internet" con su vestido de Versace en la gala de los premios Grammy. El traje semitransparente con estampado de hojas y escote pronunciado, hizo historia en el mundo de la moda y fue la causa de un gran avance tecnológico: la creación de la búsqueda de imágenes de Google. (Foto: Getty Images).
6/8
2001: Björk vistiendo un diseño de Marjan Pejoski
En 2001, la cantante Björk lució un vestido en el que parecía que tenía un cisne alrededor del cuello. La artista incluso imitó la puesta de un huevo en la alfombra roja. (Foto: Getty Images).
7/8
2010: Lady Gaga luciendo diseño de Franc Fernandez
Uno de los momentos que nuca olvidaremos en la historia de la cultura popular o la moda fue cuando Lady Gaga vistió carne cruda en los MTV Video Music Awards de 2010 para hacer una declaración política. (Foto: Getty Images).
8/8
2011: Kate Middleton en Alexander McQueen
El traje nupcial que vistió la actual Princesa de Gales fue diseñado a medida por Sarah Burton para Alexander McQueen y al día de hoy es uno de los vestidos de novia más memorables. Esta delicada prenda tenía detalles de encaje hechos a mano y una cola de más de 3 metros. (Foto: Getty Images).