Ayer por la noche, Dua Lipa se encargó de aportar sensualidad y brillo a la alfombra rosa de la película “Barbie”. La cantante de 27 años asistió al exclusivo evento luciendo un vestido transparente de rejilla, el cual hizo referencia al papel que tendrá Lipa en la película; interpretará a Barbie Sirena.
Desde hace algunas temporadas, los estilos transparentes y los vestidos desnudos se han convertido en tendencias bastante llevadas por las celebridades. En las pasarelas de Prada, LaQuan Smith y Rick Owens también hemos podido ver este tipo de conjuntos que celebran las diferentes siluetas femeninas. Y hace tan solo una semana, la actriz Florence Pugh se mostraba con total libertad en un vestido transparente para el desfile de alta costura de Valentino.
Para la espectacular premiere de “Barbie”, la estrella del pop no dejó casi nada a la imaginación cuando descubrió su cuerpo en un brillante vestido de cota de malla hasta el suelo. La única prenda que le daba un poco de cobertura fueron unas bragas blancas que llevó debajo de la impresionante prenda, manteniendo el pecho completamente descubierto.
La artista británica contó con la confección a medida de su atuendo por parte de la firma italiana Bottega Veneta. Y como ya es costumbre hace varios años, la intérprete de “New Rules” colaboró con su estilsita, Lorenzo Posocco, quien la ayudó a eligir unas sandalias Rocket plateadas de Bottega y un conjunto de joyas de diamantes de Tiffany & Co. para complementar el look.
Además de hacer un cameo en la próxima película de la popular muñeca de Mattel, Dua también ha colaborado en la banda sonora oficial de Barbie con el tema “Dance the Night”.
Si bien hace algún tiempo Dua Lipa ya es considerada un ícono de la moda y ha tenido la oportunidad de trabajar muy de cerca con importantes casas de moda -recientemente lanzó su colección “La Vacanza” junto a Versace- nunca se había presentado en público en un atuendo tan revelador.
Contenido Sugerido
Contenido GEC