Entre los tantos momentos estelares de la 66ª edición de los Premios Grammy, la estrella pop británica Dua Lipa destacó a su propia manera. Tras su nominación, desfiló por la alfombra roja previa a la ceremonia llevando un espectacular look que destacó por su desenfadada silueta y su particular textura metálica.
Alejándose un poco de la línea estética glamorosa e imponente sobre la alfombra roja con la que se llevó muchos aplausos de los fanáticos en la moda, para los Grammys 2024 Dua Lipa apostó por un look mucho más relajado. ¿El protagonista de la noche? Un vestido personalizado de Courrèges, una firma francesa de lujo que la artista británica ya ha llevado a través de memorables looks de streetwear protagonizados por semitransparencias, bodies y chaquetas biker.
Encarnando a su guerrera moderna interior, la intérprete de Dance The Night lució un largo vestido de mangas y silueta relajada que destacó por su metálica textura que le otorgó dimensión al look. Fiel a sus toques sensuales, la prenda estrella fue de profundo escote en V y aberturas a la altura de la cadera.
En complemento con esta pieza que parecía reinterpretar a la histórica armadura de guerra que la convirtió en una de las mejor vestidas de la alfombra roja, Dua Lipa lució un magnífico collar, pulseras y anillos también en clave plateada muy a tono con el look monocromático. En línea con el estilo ‘messy’ al que apostó, llevó la cabellera roja suelta y desenfadada.
Así, Dua Lipa llegó imponente sobre la alfombra roja para luego abrir la ceremonia con un espectacular show donde presentó un adelanto de su nueva canción “Training Season”. Y si bien no se llevó el gramófono tras su nominación a Canción del Año por Dance The Night (parte del soundtrack de la película “Barbie”), sí que dejó una fuerte impresión sobre la alfombra roja (y sobre el escenario) de esta edición de los Premios Grammy celebrada en el Crypto.com Arena en Los Ángeles el pasado 4 de febrero.
Contenido Sugerido
Contenido GEC