10 vestidos de invitada perfectos para una boda de otoño
10 vestidos de invitada perfectos para una boda de otoño
1 / 11
Para crear el look perfecto de invitada de boda, la temporada juega un rol fundamente a la hora de escoger el vestido. Si tienes planeado asistir a una este otoño, aquí tienes algunas infalibles opciones para convertirse en la invitada mejor vestida del evento.
(Fotos: Pinterest)
2 / 11
¿Amante de los tonos joya? En otoño ya puedes arriesgarte por vibrantes colores como el naranja terracota, borgoña, azul noche, verde esmeralda o morado. Lucirá mucho mejor si es en una textura brillante para darle más intensidad al look.
(Foto: Pinterest)
3 / 11
El otoño es la temporada perfecta para empezar a llevar vestidos de manga larga en las bodas. Apuesta por uno con el fit ideal para ti y procura que la falda no sea tan voluminosa para que no desequilibre el look.
(Foto: Pinterest)
4 / 11
Un elegante y minimalista vestido negro es el clásico salvavidas gracias a la elegancia y sofisticación que aporta. Apuesta por llevarlo en una textura lisa, ligera y de líneas refinadas como este de cuello halter.
(Foto: Pinterest)
5 / 11
El famoso vestido envolvente también se puede llevar en las bodas. En especial en esta temporada. Apuesta por una relajada y fluida silueta que se ciña muy a la altura de la cintura.
(Foto: Pinterest)
6 / 11
El furor los los vestidos asimétricos también conquistó a la moda de invitada. Llévalo esta temporada con mangas largas. Ya sean lisas y amplias para darle el toque chic o abullonadas y recogidas para darle el toque romántico.
(Foto: Pinterest)
7 / 11
El estilo boho es un de los preferidos en las bodas de otoño. Las texturas cobran más relevancia a través de los relieves, estampados, bordados, drapeados y demás detalles que le dan ese encanto romántico. Solo procura no juntar todos estos elementos en un solo vestido. No querrás recargarlo demasiado.
(Foto: Pinterest)
8 / 11
Las bodas en temporadas frías son la oportunidad perfecta para abrigarte un poco más y llevar otras texturas además de las clásicas de verano como el satín o tul. Puedes apostar por un vestido velvet siempre y cuando sea de silueta sencilla y en solemnes colores oscuros para no recargarte tanto. Si quieres darle más dinamismo y elevarlo, puedes apostar por muy pequeños detalles decorativos o hacer color blocking con los zapatos y accesorios.
(Foto: Pinterest)
9 / 11
Porque los brillos nunca pasan de moda, puedes llevar vestidos en esta textura siempre y cuando apuestes por tonos cálidos o reflejos dorados que vayan acorde a la estación.
(Foto: Pinterest)
10 / 11
Los estampados florales son atemporales en la moda de invitadas, solo varía el diseño, el estilo y el color. Siendo éste último el que dependerá de la estación. En otoño, apuesta por tonos cálidos terrosos, tonos joyas, entre otros.
(Foto: Pinterest)
11 / 11
Los románticos bordados siempre serán un clásico y de seguro también querrán llevarlos en otoño. Si te decantas por este, apuesta por diseños creativos y detallados que armonicen con siluetas minimalistas.
(Foto: Pinterest)