Tener y (mantener) una cabellera larga no es tarea fácil, pero claro que tiene sus recompensas. Tienes más oportunidades para probar diferentes estilos y peinados que vayan acorde a cualquier tipo de ocasión y cualquier tipo de humor que tengas. Así seas de las que buscan un look desenfadado y sencillo, de las que aman hacerse moños y coletas, o de las que apuestan todo por un look pulido y cuidadosamente arreglado; en esta galería encontrarás una inspiradora lista de peinados que puedes hacerte los 365 días del año.
(Foto: Pinterest)
2/11
Ondas sueltas
Las clásicas ondas se mantienen como las favoritas de muchas celebridades. Ya sean naturales o hechas por la mano de un estilista (que puedes ser tú), las ondas sueltas y ligeras son perfectas para darle volumen y textura a tu cabello. Ideales para cualquier tipo de ocasión.
(Foto: Pinterest)
3/11
Semi recogido
Un peinado de acabado muy natural. Y de hecho, perfecto para cualquier tipo de ocasión. Puedes llevar la parte superior en una coleta alta, trenzada o simplemente en moño; mientras que la inferior quedará mucho mejor si tiene ondas, le dará textura y naturalidad a tu peinado.
(Foto: Pinterest)
4/11
Cola con burbujas
Súper sencillo y fácil de hacer, pero con un efecto sorprendente. Dale un giro fresco a la clásica cola suelta con esta propuesta. Con solo unas cuantas ligas podrás hacer magia.
(Foto: Pinterest)
5/11
Cola alta
Como embajadora de la cola alta, Ariana Grande la volvió uno de los peinados más populares en los últimos años. Si crees que esta tendencia está a punto de morir, estás en todo lo contrario. Hoy más que nunca son las favoritas de muchas chicas que buscan llevar un look minimalista cuidadosamente pulido hasta el último pelo.
(Foto: Pinterest)
6/11
Trenzas largas
¿Cómo no amar las trenzas? Son sencillas y prácticas, pero también pueden darle frescura a tu look sin importar la ocasión. Dependiendo de tu propio estilo (y del largo y volumen de tu cabello), puedes llevarlas altas, bajas, en cantidad, de a dos, una sola, como quieras. Si cuentas con tiempo, anímate a probar las francesas, de espiga, holandesa u otra que sea un reto para tu habilidad y creatividad. Si te estás quedando sin tiempo, la tradicional trenzas de tres partes también servirá.
(Foto: Pinterest)
7/11
Mini trenzas con liga
Las mini trenzas son ese toque de frescura que todo el mundo necesita en el pelo. Popularizadas por el regreso de la moda de los años 90 y 2000, las mini trenzas se volvieron las favoritas para darle el toque tierno a los looks casuales del día a día. Las ligas (en especial las de colores si eres más espontánea) serán tus mejores aliadas para lucir este peinado.
(Foto: Pinterest)
8/11
Peinado hacia atrás
Zendaya lo ama y de seguro tú también lo harás. Llevar el cabello totalmente recogido hacia atrás (con la ayuda de geles y cremas) automáticamente le da el toque chic a tu look. Te hace ver elegante, sobria y atrae inmediatamente la mirada de todos hacia tu rostro, así que podrás aprovecharlo para hacer alarde de tu maquillaje, tus accesorios o simplemente de lo bonita que eres.
(Foto: Pinterest)
9/11
Moño bajo
A veces solo quieres llevar el cabello amarrado y punto. Un moño bajo te ayudará a contener tu larga cabellera mientras te da un look desenfadado pero chic. Con él también puedes aprovechar para acentuar la forma de tu rostro y cuello, así te verás más estilizada sin parecer que te esfuerzas demasiado.
(Foto: Pinterest)
10/11
Con perlas
Si eres del ‘team’ de las románticas y amas exudar feminidad, esta es para ti. Atrévete a desafiar tu creatividad y habilidad colocando perlas a lo largo de tu cabellera para darle ese ‘glow’ extra que hará que todos centren la mirada en ti.
(Foto: Pinterest)
11/11
Puntas onduladas
El estilo disco de los años 60 y 70 se apodera de las tendencias y eso incluye al cabello. Esta es tu oportunidad para llevar las puntas onduladas y darle el toque perfecto de glamour a tu look. No le tengas miedo al volumen y atrévete a intentar lucir un peinado distinto de lo que llevas en el día a día.
(Foto: Pinterest)
Turistas extranjeros también se encontraban en el lugar al momento de la tragedia en la que al menos 154 personas murieron por infartos y asfixia y en este video te traemos los testimonios de los ciudadanos hispanos que sobrevivieron a aquella noche de terror.