Bien dicen que cambiar de look es índice de renovación y nuevos comienzos. Pues bien. este 2019, distintas celebridades del mundo del entretenimiento han apostado por dejar ir sus melenas maxi para darle la bienvenida a una nueva temporada con el cabello corto, enmarcando sus rostros con largos ‘bob’, ‘long bob’ y hasta ‘pixie’. Ejemplo de ello son figuras como Selena Gómez y Jennifer López.
Por otro lado, también están aquellas estrellas que han dejado crecer su cabello hasta límites insospechados, como Rihanna, quien este 2019 ha ‘rockeado’ en todos los eventos con una melena larga y súper ondulada. También destacan las apuestas de la modelo top Irina Shayk, quien constantemente fluye entre llevar el cabello largo y corto, con ayuda de extensiones y tratamientos sobre todo para sus looks en pasarela.
En la galería que acompaña esta nota descubre una comparación más detallada de los contrastantes looks de las estrellas de Hollywood que decidieron llevar el cabello largo y corto este 2019, y elige cuál es tu favorito.