Demi Moore tiene 57 años y su figura sigue siendo uno de los íconos de Hollywood. El cuidado que Moore le da a su rostro es más simple de lo que puedes imaginar, ella compartió con la revista Harper’s Bazaar algunos de sus secretos de belleza.
1. Piel. Por las noches la limpia, ello para que respire. Además, la humecta bien por las noches para aumentar los niveles de hidratación. También toma agua antes de dormir. “Creo que es mejor mantener tu rutina lo más simple posible, así será más fácil cumplirla todas las noches, hasta que se convierta en un hábito”.
2. Pestañas. Prefiere las naturales, y para realzar usa máscaras de pestaña que puedan darle un efecto extremo y así lograr una mirada profunda.
3. Cabello. Lo despunta con frecuencia, evita las secadoras, planchas y tenazas rizadoras lo más que pueda, y no lo lava todos los días.
4. Infaltables en el bolso. Un delineador de labios y un gloss, un lápiz para las cejas, y a veces un lipstick.
5. Maquillaje. Para las mejillas le gustan los tonos rosados. A diario sus básicos de maquillaje son: la máscara de pestañas, un poco de rubor y color en los labios. Antes le gustaban los colores más dramáticos, pero ahora prefiere lo natural.