Julián Zucchi pensó que había cometido un grave error al dejar Combate. Esto sucedió tras decidir abandonar el reality de competencia, junto a su pareja, Yiddá Eslava. Por un tiempo trabajaron en Enemigos Públicos con Aldo Miyashiro, pero después nadie los quería contratar para algo que no fuera un reality o un programa de espectáculos. Fue entonces que, tras tocar diferentes puertas sin encontrar respuesta, Julián Zucchi se vio inmerso en una complicada situación económica. “Hubo un mes en el que ya no sabía cómo iba a pagar las cuentas del otro mes, mientras veía que todos mis amigos de Combate y Esto es Guerra seguían recibiendo dinero y comprándose carros. Fue cuando dije… ¡me equivoqué!”, recuerda.
Pero a la semana de pensar así, la suerte se puso de su lado y el canal de televisión Willax optó por sus servicios como conductor del programa La mancha más chévere. Cuando firmó su segundo contrato sintió la estabilidad que necesitaba y le dijo a Yiddá que quería ser padre: “Fue él quien me lo dijo” cuenta la actriz de 38 años. Yiddá ansiaba tener hijos hace mucho tiempo, pero optó por esperar sin presionar a su pareja.
“A veces se dice que la mujer es la que decide cuándo se forma la familia. Tenemos una mala costumbre y recae en el tema del matriarcado que termina siendo también un tema machista”, asevera Eslava, por tal motivo ella esperó la decisión de su conviviente. “Cuando uno trae un hijo al mundo es de una pareja, no es porque una mujer decide”, añade con seriedad.
Según la actriz las mujeres por naturaleza desean convertirse en madres desde los 30 años, mientras que los hombres viven un proceso distinto. “Debemos usar la lógica sobre la naturaleza y preguntarnos: ¿tengo las posibilidades de traer un hijo?”, refiere. Y es que la pareja tiene claro que, además de las necesidades básicas, los padres deben encargarse de hacer felices a sus hijos.
Durante la entrevista, la divertida dupla jugó Impro en ABC y recrearon la discusión de una pareja que se ve manchada por la sombra de la infidelidad. Julián, que interpretaba el papel de un intachable esposo, recibe una sospechosa llamada y Yiddá le arma una temeraria escena de celos. Además, recordaron la época en que Maluma estuvo en Combate y opinaron sobre el distanciamiento entre Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.