Una mamá ayuda a los niños a superar su temor de usar audífonos
Una mamá ayuda a los niños a superar su temor de usar audífonos

Cuando nos enteramos que estamos embarazadas, lo único que pedimos es un niño sano y desde el momento en que nuestros bebés abren los ojos por primera vez nos encargamos protegerlos. Lamentablemente, las madres no siempre tenemos éxito y nuestros pequeños caen gravemente enfermos.

Ese fue el caso de Sarah Ivermee en el Reino Unido. Su hijo Freddie nació con una infección que, pese a superarla por completo, causó un grave daño en su audición dejándolo profundamente sordo de un oído y con sordera severa del otro.

A Freddie se le colocó un implante coclear pero Sarah temía por los comentarios que su nuevo audífono podría generar, teniendo en cuenta los testimonios de otras madres quienes aseguraban que sus hijos no querían usarlo porque los hacía sentirse feos y diferentes al resto.

Ante esto, Sarah decidió convertir los audífonos en accesorios atractivos para que los niños se sientan orgullosos de llevarlos. Ella abrió su empresa donde crea stickers y muñecos inspirados en personajes infantiles que se pueden adicionar a los aparatos para hacerlos divertidos y únicos.

Sarah contó al blog que, desde ese día, Freddie no se avergüenza de usar sus audífonos. Además, ella ha recibido cientos de correos felicitándola por su iniciativa y ya tiene pedidos de diferentes partes del mundo. Es que lo más importante es hacer que un niño con discapacidad se sienta igual que sus demás compañeros y crezca siempre feliz.

Contenido sugerido

Contenido GEC