Madre escribe mensajes para el resto de la vida de su hija
Madre escribe mensajes para el resto de la vida de su hija

Como madres, sabemos que no vamos estar para siempre con nuestros hijos y eventualmente ellos deberán seguir su camino sin nosotras. Pero para una madre, esa separación llegará pronto y más temprano de lo que esperaba.

Heather McManamy tiene 35 años y una pequeña hija de 4 llamada Brianna. Esto no tiene nada de peculiar hasta que conocemos la verdad: Heather ha luchado contra el cáncer desde el año 2013 y su enfermedad ahora es terminal. Ella sabe que no verá a su pequeña graduarse del colegio, tener su primer novio, terminar su carrera, casarse o dar a luz a sus propios hijos.

Consciente de esta situación, ella intentó sacar algo positivo de todo y buscar la manera de demostrarle todo su amor a Brianna. Para eso, empezó a escribir una carta para cada ocasión especial en la vida de su pequeña con palabras de apoyo, consejos, anécdotas del tiempo que pasaron juntas y mucho cariño.

Heather tiene más de 40 cartas y videos grabados para su hija, los cuales guarda en una “caja de recuerdos” especial que permanecerá en sus manos cuando ella no esté. “Muchas personas solo mueren pero yo tuve el tiempo para prepararme y hacer todo lo que pueda para que mi partida sea más sencilla para mi familia”, dijo a .

Aunque dejarla será difícil, Heather está tranquila porque Brianna tendrá la oportunidad de sentir todo el amor de su mamá en sus cartas y guardar un recuerdo especial de ella.

Contenido sugerido

Contenido GEC