Falta menos de una semana para Navidad y, si eres como la mayoría de nosotras, seguro todavía tienes algunos regalos de último minuto que comprar. Cuando estás contra el tiempo, es importante planear y tener una estrategia. Te damos cuatro claves para que tus compras sean exitosas.
1. Si apenas tienes cuatro días para hacer las últimas compras, la palabra clave es organización. Tómate una hora para hacer una lista de las personas a quienes aún no les has comprado. Junto al nombre de cada una anota un par de alternativas que te gustaría obsequiarles y un presupuesto. Esto te ayudará al buscar.
2. Busca establecimientos que concentren productos variados, como los supermercados, en los que puedas encontrar todo tipo de regalos, desde libros, hasta productos de belleza, juguetes, licores, etc. en hora punta Evita los grandes centros comerciales, porque puede ser difícil hallar estacionamiento.
3. Ten en cuenta que hacer compras de último minuto, puede resultar un poco más costoso. En vísperas de Navidad es difícil encontrar ofertas.
4. Una gift card o un regalo delivery son elecciones ganadoras. La primera la ofrecen supermercados, centros de belleza, tiendas por departamento, de decoración, de delicatessen, etc.Para los regalos delivery, debes bucear previamente por Internet o facebook y averiguar la fecha límite de entrega.