Después de una temporada con una agenda repleta de alfombras rojas, sesiones de fotos y promociones de su reality en Netflix, Georgina Rodríguez se dio unas merecidas vacaciones al lado de Cristiano Ronaldo y sus hijos. En las paradisíacas costas de Cerdeña, la influencer española hizo gala de su cuerpo de infarto al compartir algunas fotos del recuerdo de su paseo en yate.
Demostrando que está totalmente recuperada de su último embarazo, Georgina se mostró de lo más radiante durante aquellas vacaciones familiares. “Marcito rico ♥️🏝️” escribió en una publicación en Instagram donde compartió un carrete de fotografías de su espectacular look playero. El protagonista que causó tanto revuelo hasta acumular más de 5 millones de Me Gusta y más de 20 mil comentarios en cuestión de horas fue un clásico bikini en verde militar que lució junto a un brillante collar de cristal rojo que combinó con pequeños pendientes y unas necesarias gafas de sol.
Junto a ella, también se lució Ronaldo, quien optó por unos shorts playeros en blanco y negro con estampado del logo de Dolce & Gabbana. Siguiendo este look familiar 100% de verano, las niñas posaron sonrientes con bañadores con volantes en tonos a juego. Al igual que los niños, quienes llevaron shorts en verde y marrón.
Apenas a horas de haber compartido las fotos en su perfil de Instagram, Georgina recibió miles de comentarios que alababan su espectacular figura. Así mismo, también hubo un gran número de seguidores que defendieron su decisión de mostrarse públicamente en bikini al lado de su familia. “Cualquier mujer debe ser capaz de poder moverse libremente en público sin acoso ni discriminación, sin importar que haga o que use. Es el derecho de cada mujer poder vestir siempre como quiera”, decían algunos en su defensa.
Contenido Sugerido
Contenido GEC