Este domingo se celebra el Día de la Madre. Se engríe a esa persona, que sin pensarlo dos veces, pone las prioridades de sus hijos sobre las suyas.
Ese día se debe celebrar todos los días del año y pensando en ella, es inevitable no acordarse de algunas melodías que cantaba cuando eramos niñas.
Ya sea mientras cocinaba, se alistaba para ir a trabajar o simplemente pasaba el rato, estas canciones sin duda hacen que mamá se venga a la mente. Aquí las cinco más memorables.
1. Luis Miguel - La Incondicional
Esta melodía fue lanzada en el año 1989 y es parte de su álbum "Busca Una Mujer". Ganó Canción Pop de Año en Premios lo Nuestro.
2. José José - El triste
Fue interpretada por primera vez en el II Festival Internacional de la Canción Latina por el mexicano José José. La melodía habla de una gran tristeza que siente una persona a raíz de la pérdida de un ser querido.
3. Camilo Sesto - Algo de mí
Esta melodía fue una de las primeras que cantó el español. Este mismo nombre tiene el álbum debut del artista que sin duda se robó los corazones de nuestras madres.
4. Pimpinela - Olvídame y pega la vuelta
Esta canción interpretada por el dueto argentino fue lanzada en 1984 como sencillo del álbum "Pimpinela". Es una balada romántica muy popular cantada en muchos karaokes.
5. Juan Gabriel - Amor eterno
Esta melodía es interpretada por Juan Gabriel, conocido como El Divo de Juárez. La canción está dedicada a todas las madres del mundo.