Convertirse en mamá es como viajar a un universo paralelo de llantos, pañales sucios, juguetes e incertidumbre. Con el tiempo te vas acostumbrando a esa nueva vida, pero siempre habrá momentos en los que tus hijos te pondrán a prueba.
Katie Kirby, bloguera de Hurrah for Gin, sabe muy bien eso al ser mamá de dos niños de 2 y 5 años. Y en vez de escribirlo todo, optó por realizar una serie de dibujos con los que cualquier madre se puede identificar. Son brutalmente honestos, y eso es lo que los hace divertidos.
If I went to an actual spa now I Imagine I would just self combust with happiness.
Posted by Hurrah For Gin on martes, 17 de noviembre de 2015
Kirby le contó a la web Mashable que la idea de crear un blog nació después de tener a su segundo hijo, como una alternativa para ocupar su tiempo libre como mamá. Al darse cuenta que no habían fotos para ilustrar algunos temas, decidió que ella misma las crearía.
La respuesta positiva de los lectores no se hizo esperar. “Recibo muchos mensajes de gente diciendo que tuvieron un terrible día, pero que después de leer el blog y reír con sus dibujos se sintieron mejor pues no son los únicos que pasan por eso”, comenta Kirby.
H's and M's = massively overrated anyway
Posted by Hurrah For Gin on martes, 13 de octubre de 2015
Así que la próxima vez que tus hijos estén a punto de volverte loca, tómate las cosas con humor y recuerda lo mucho que los quieres.