No hay nada más rico que refrescarse en verano con una cremolada. Las hay de fresa, mango, maracuyá, lúcuma, piña, coco y de todo tipo de frutas que te puedas imaginar, pero muchas veces no sabemos dónde están las más sabrosas de la capital.
A continuación, una lista de los cinco lugares donde podrás encontrar las más deliciosas cremoladas de Lima, lugares donde las porciones generosas y múltiples sabores, son sus características principales.
Villa Su divertida decoración y gran cantidad de librillos de distintos temas que puedes leer mientras esperas tu pedido, son unas de las características principales de este local que tiene más de 20 años en Chorrillos.
Conocido por sus distintos sabores de cremoladas, Villa es muy concurrido por familias y grupos de amigos que buscan aplacar el calor. Sus helados son tema aparte y tampoco debes dejar pasar desapercibidos. ¿Dónde? Av. Alameda Los Horizontes 734, Chorrillos.
Angélica Conocida por sus múltiples sabores a base de frutas de estación, este negocio es uno de los más buscados de Lima Este donde sus clientes llegan desde lejos para deleitarse con sus deliciosas cremoladas.
Lúcuma, maracuyá, ciruela y mango son algunas de las 42 opciones que podrás encontrar en su congeladora. ¿Dónde? Psje. Los Copales 130, urbanización Sirius, La Molina.
Curich Tal vez es uno de los locales emblemáticos de Miraflores, pero desde que abrió en 1979, ‘Curich’ se convirtió en uno de los comercios obligados de aquellos que pasean por el malecón y desean saciar su sed con una inigualable cremolada.
Sus helados artesanales también son una buena opción para el verano.
La esquina de Jessica Grandes colas que se forman en este huarique chalaco confirman que las cremoladas Jessica, son una de las mejores del primer puerto.
Diversos sabores, atención esmerada y la sabrosura única que tienen los moradores del Callao, hacen que visitar este local sea toda una experiencia. La cremolada de lúcuma es altamente recomendada por sus asiduos clientes. ¿Dónde? Av. Ciudad del Pescador Mz. Y2 Lt. 2, Bellavista, Callao.
Yayos Sin duda hablar de cremoladas, es hablar de Yayo. Con más de 10 años en el mercado y varios puntos de venta, este local se encargó de refrescar generaciones enteras con sus cremosos jugos de frutas congelados.
Son más de 20 sabores que te ofrecen, los cuales son servidos con mucho cariño en generosos vasos. ¿Dónde? Av. Tingo María 555, Breña (local principal).