Una boda no es fácil de planear, consta de mucho tiempo de organización y del presupuesto que dispongan los novios para una fiesta perfecta. A esto se suma la luna de miel, viaje que se da posterior a la boda donde los novios disfrutan de tiempo en pareja. De acuerdo a un estudio de Expedia, las parejas elegirían visitar lugares lejanos a su hogar, por ejemplo, destinos de playa (19%), en menor medida, la ciudad (16%) y la naturaleza (15%). Además, en cuanto a hospedajes, prefieren alojamientos de lujo y resorts con todo incluido. Aquí te decimos cuáles son las tendencias en los viajes de luna de miel para este 2023. (Foto: Shutterstock)
2/5
Viajes regalo
Algunos novios optan por incluir en su lista de regalos una experiencia diferente y, en este caso, elegir viajar a un destino que les encanta es la mejor opción. Por ejemplo, esto representaría una gran oportunidad para las agencias de viaje, ya que pueden ofrecer paquetes tanto para los novios o empresas que estén asociadas al rubro de matrimonio. (Foto: Shutterstock)
3/5
Priorizar la luna de miel
Definitivamente cada pareja cuenta con gustos diferentes, algunos optan por realizar una mega fiesta y otros prefieren ahorrar para tener una luna miel soñada, en la cual puedan disfrutar de su amor en privado. De acuerdo un estudio de Expedia un 53% planearía gastar más en su luna de miel. (Foto: Shutterstock)
4/5
Lunas de miel de reemplazo
Muchas parejas no pudieron realizar sus bodas de ensueños y mucho menos hacer sus viajes soñados, ya que debido a la pandemia tuvieron que postergar sus planes. Por ejemplo, un 54% de parejas ya casadas no se encuentran satisfechas con la luna de miel que tuvieron durante la pandemia y estaría planeando rehacer su viaje. (Foto: Shutterstock)
5/5
Doble luna de miel
¡Un viaje de luna de miel no es suficiente! En los planes de los novios no está planeado tener una sola luna de miel, pues dos es el número perfecto para disfrutar de su amor. De acuerdo a un estudio de Expedia, un 83% de parejas tendría entre sus planes hacer un viaje corto después de su boda y uno más extenso en el futuro. (Foto: Shutterstock)