Ya sea por un día o por un fin de semana, Lima tiene destinos cercanos a la ciudad con historia, expresiones culturales y paisajes maravillosos que valen la pena visitar. Uno de ellos queda a solo 3 horas: Antioquía, en Huarochirí.
La ruta es corta y tiene dos paradas imperdibles. La primera es en el pueblo de Nieve Nieve (a 48 km de Lima), donde verás restos arqueológicos desde un mirador, luego de una caminata de 10 minutos. La segunda, está a 19 km antes de llegar a Antioquía, donde hay una pequeña iglesia de vidrios de colores rodeada de buganvillas.
Llegas a Antioquía en el km 65. Si vas a pasar el fin de semana, puedes quedarte en el Hospedaje Cielo Azul, es cómodo y económico. En Antioquía puedes hacer muchas actividades: canopy, caminatas y canotaje. También se recomienda pasear por sus calles y buscar la casa más bonita, visitar el Río Lurín, comer camarones y conocer las plantaciones de membrillo.
Considera Antioquía en tu agenda de fin de semana y recorre sus coloridas calles. ¡Recuerda que solo son 3 horas de viaje! Sigue los tips de Maud Gurunlian en su video de Buen Viaje.