Redacción EC

La serie “” ha sido un rotundo éxito en , tanto en su primera como en su segunda temporada, convirtiéndose en una de las producciones más vistas en la plataforma. La nueva temporada, que se espera con gran expectación para este 2023, promete mantener la misma calidad y el interés del público.

A diferencia de las temporadas anteriores, la trama de la nueva temporada se centrará en el romance entre Colin Bridgerton y Penélope Featherington, saltándose el orden establecido en la saga literaria de Julia Quinn. Este enfoque renovado promete que los espectadores conozcan más a fondo estos personajes y exploren nuevas historias en la sociedad aristocrática de la época.

Estos son algunos de los lugares en donde se grabó la tercera temporada

La producción de la tercera temporada de la serie inició en julio de 2022 en Reino Unido y finalizó en marzo de este año. Aunque se sabe que la temporada está lista, aún no se ha anunciado una fecha de estreno en Netflix. Durante el rodaje de la tercera temporada, se utilizaron varios destinos que forman parte de los escenarios reales de la serie.

Algunos de estos lugares incluyen Bath, Salisbury y Londres en el Reino Unido. Estos destinos proporcionaron el ambiente histórico y lujoso requerido para recrear la sociedad aristocrática del siglo XIX. Sin duda, todos esperamos ansiosos la oportunidad de volver a sumergirse en este fascinante mundo de la alta sociedad.

West Wycombe Park (Buckinghamshire)

Este hermoso parque que se encuentra en Buckinghamshire, a tan solo una hora de la ciudad de Londres, también ha sido escenario de algunas series como ‘Downton Abbey’ y ' The Crown’. Además de los inmensos jardines, este espacio también cuenta con una increíble mansión del siglo XVIII. En el caso de Los Bridgerton, esta es la casa de Philip Crane y Marina Thompson. Además, en este espacio también se grabaron algunas escenas de flashbacks y en los barcos en el lago. Lo más interesante es que tanto el parque como la mansión también pueden ser visitadas por turistas. En este caso, el parque abre sus puertas en el mes de abril, mientras que la mansión solo recibe visitantes durante el verano.

West Wycombe Park (Buckinghamshire) (Foto: National Trust)
West Wycombe Park (Buckinghamshire) (Foto: National Trust)

Holburne Museum (Bath)

En la serie de Netflix, el Holburne Museum, ubicado en Sydney Pleasure Gardens, Reino Unido, sirve como la casa de Lady Danbury. Este edificio histórico, que fue la primera galería de arte inaugurada en Bath, es un destino turístico popular que alberga una impresionante colección de arte que alguna vez fue propiedad de Sir William Holburne (1793-1874), quinto baronet de Menstrie.

Afortunadamente, este museo histórico y cultural está abierto al público todos los días, brindando la oportunidad de visitar las hermosas instalaciones y disfrutar de las colecciones de arte que alberga. Además, el museo organiza frecuentemente eventos culturales que ofrecen una experiencia única para los visitantes. Sin duda, esta es una visita obligada para los amantes del arte y los fanáticos de “Los Bridgerton”.

Holburne Museum (Bath) (Foto: shutterstock)
Holburne Museum (Bath) (Foto: shutterstock)

Royal Crescent (Bath)

El Royal Crescent es un majestuoso conjunto de 30 casas adosadas, con más de 100 columnas jónicas que forman una planta semicircular y es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad de Bath. En la serie este espacio se utiliza como la casa de la familia Featherington, pero en otras ocasiones también ya fue utilizado como escenarios de películas como ' La duquesa’ y ' Persuasión’.

Royal Crescent (Bath) (Foto: shutterstock)
Royal Crescent (Bath) (Foto: shutterstock)

The Abbey Deli (Bath)

The Abbey Deli es una pequeña cafetería que también está ubicada en Bath. Esta locación, tiene todo el estilo de la serie, por lo que se convirtió en el salón de la modista Genevieve Delacroix. Esta encantadora cafetería actualmente está abierta al público y ofrece opciones de tés, cafés y diversos pasteles.


Contenido Sugerido

Contenido GEC