El turismo dedicado a hechos históricos es muy famoso. Miles de personas viajan a lugares como Chernóbil, Hiroshima y otros destinos que han sido escenario de un momento importante en la historia de la humanidad.
Uno de los eventos que llama más la atención de las personas es la Segunda Guerra Mundial y los campos de concentración nazis son destinos obligados para ellos. Pero si se te hace imposible viajar hasta uno de ellos, hoy puedes tener una exclusiva visita a Auschwitz desde la comodidad de tu casa.
El museo de Auschwitz ha estrenado su nuevo recorrido virtual con más de 200 fotografías para que puedas ver cada detalle del lugar. El sitio web también cuenta con una descripción histórica de cada zona, relatos de testigos, documentos y dibujos hechos por los presos.
Este tour permite el acceso a zonas a las que los turistas no pueden entrar dentro del museo como detalles en las torres de vigilancia, objetos usados por los encarcelados, los lugares donde se realizaban experimentos y otros que están bajo tierra.
Este servicio ha sido presentado para celebrar el aniversario número 70 de la liberación de los reos de Auschwitz ocurrida en enero del 1945.