¿Te atreverías a caminar alrededor de un rascacielos de más de 300 metros de altura? La Torre Jinmao, ubicada en Shanghái, China, decidió convertir esta experiencia en un atractivo para los turistas amantes de la altura y adrenalina. Con ese objetivo, instaló una pasarela de cristal, en donde se puede dar vueltas al edificio. Los valientes verán la ciudad a una altura de 340 metros.
La pasarela se encuentra en el piso 88 de la Torre Jinmao y destaca por su suelo de cristal. No cuenta con barandillas y solo tiene 1,20 metros de anchura.Según recoge Beijing Times, los usuarios que se atrevan a caminar por este rascacielos, estarán acompañados de empleados del edificio, además de contar con correas de seguridad y un casco.
La creación de esta atracción no apta para cardiacos busca atraer más visitantes al rascacielos Torre Jinmao, el más alto de China después del World Financial Center, con 494 metros, y el Shanghai Tower, con 632 metros.
La Torre Jinmao se estrenó en 1998 y hasta el 2007 fue considerada el edificio más alto de China. Su diseño se caracteriza por jugar con las tradiciones chinas y lo postmoderno. Alberga diversas oficinas y el hotel Shanghai Grand Hyatt.
Mira aquí cómo se experimenta la adrenalina en este rascacielos de Shanghái:
Contenido Sugerido
Contenido GEC