"Reto de campeones", programa de Latina conducido por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, sería levantado del aire. ¿La razón? El bajo ráting que ha presentado en sus últimos sería la principal causa de tan drástica decisión.
Allegados al 'reality show' informaron a El Comercio que el programa solo se emitiría hasta este jueves cuatro de agosto. Y dicha disposición ya habría sido transmitida a la producción e integrantes del programa.
De confirmarse dicha versión, "Reto de campeones" llegaría a su fin a casi tres meses y medio de su estreno. El programa tiene entre sus filas a ex integrantes de "Combate" y "Esto es guerra", como Alejandra Baigorria, Gino Asserreto, Gino Pesaressi, Rafael Cardozo, entre otros.
Incluso, en la reciente edición de "Al aire", el panelista Ricardo Rondón, dijo que estaba al tanto de que "Reto de campeones" solo iba hasta este jueves.
Hace algunos días, ante los rumores de que dejaría "Reto de campeones" para irse a "Esto es guerra" o "Combate", Gino Assereto descartó dicha posibilidad.
"Sí voy a continuar en 'Reto de campeones' a pesar que recibimos ataques constantes y la mala vibra de la gente que siempre está minimizando nuestro trabajo. Somos un grupo muy unido, que tiene muchas ganas de trabajar y lograr éxito. Eso es lo más importante", sostuvo la pareja de Jazmín Pinedo.
Posteriormente, sostuvo: "Voy a dar todo en ‘Reto de campeones’ para que día a día las cosas mejoren. Nadie me mueve de aquí, no me iré a ningún lado a pesar de las especulaciones porque tengo un compromiso con Latina quien me dio la oportunidad de trabajar en este proyecto que viene realizando".
CAPITANES SE DIJERON DE TODO
En una de las más recientes ediciones de "Reto de campeones", los capitanes: Gino Assereto y Rafael Cardozo, se dijeron de todo en un reto de gallos, donde el ganador fue el capitán de Los Tiburones.
Assereto y Cardozo aprovecharon la competencia para destacar sus puntos débiles y dejar en evidencia sus diferencias. Mientras que el capitán de Los Tiburones ponía en tela de juicio el liderazgo de sus compañero. El capitán brasileño calificaba de "pisado" a su oponente.