ANA VALENZUELA

Ante la polémica que desató la denuncia de la familia de Carolina Gamarra por el supuesto bullying que recibió la joven mientras concursaba en Combate, la productora del programa juvenil, Marisol Crousillat, adelantó que se reunirá este lunes con ellos, a fin de zanjar el tema. Conversaremos con ella, con sus padres y su hermano para aclarar qué la ha incomodado. Hablé con Carolina el día que salió del programa, ella estaba perfecta. No dijo que se iba ofendida ni nada parecido. Agradeció por todo. Me sorprendió todo lo que salió después, dijo Crousillat.

Ante la posibilidad de que Gamarra muestre los videos en los que se evidenciaría el maltrato psicológico del que fue víctima cuando estuvo en el reality, la realizadora respondió que si se comprueba algún tipo de agresión, no dudará en disculparse. Si pasaron cosas en los pasadizos de Combate, lo desconozco. Si en las grabaciones que tiene Carolina se ve que pasó algo incorrecto, habrá que pedir las disculpas del caso y tomar las medidas que correspondan, añadió.

También reconoció que Carolina estuvo dos meses en el programa sin haber firmado un contrato. Esta situación se repite en los concursantes que ingresaron junto con Gamarra.

El proceso se demoró porque se incluyó un nuevo reglamento en el contrato. Este se manda a los representantes legales del canal para que lo revisen. Este lunes firmarán todos los participantes nuevos, dijo Crousillat, a manera de descargo.

CASTRO MANARELLI EN LA MIRA Ante el rumor que circuló en estos días sobre el supuesto ingreso a Combate de las hermanas Liliana y Tatiana Castro Manarelli, la productora Marisol Crousillat dijo que no le parecía una mala idea invitarlas, pero que hasta el momento eso no ha sucedido.

Me parece una idea buenísima que concursen en Combate, pero no les hemos cursado la invitación y no sé si a ellas les interese. Lo que sé es que Liliana trabaja en la Municipalidad de Magdalena y ha estado viniendo a Combate para traer a un grupo de niños, que me parece pertenecen a un orfanato, contó la productora, quien remarcó que no le importan los problemas legales que tuvo Liliana por el caso de Myriam Fefer. No tendría problemas por eso, las invitaría, señaló.