Diego Gallardo, actor de "Pituca sin lucas". (Foto: Difusión)
Diego Gallardo, actor de "Pituca sin lucas". (Foto: Difusión)
Redacción EC

” marca el debut actoral en televisión de Diego Villarán, actor que da vida a Franco Gallardo. El artista de 23 años antes había participado en numerosas obras teatrales, como “Querida, más que un musical” y “Callejón de un solo caño”.

En la telenovela de Latina, Diego es el hijo de Manuel (Jorge Aravena), un joven inquieto, pero de buen corazón que se enamora del personaje de Francisca Aronsson, hija de Techi (Emilia Drago).

Realmente estoy muy agradecido. Siendo ‘Pituca Sin lucas’ mi primer proyecto grande, hago mi trabajo lo mejor que puedo para que el público reciba lo que se merece. Por eso siempre trato de recibir el feedback de todos mis compañeros, quienes tienen mucha experiencia. Soy muy curioso y también ando escuchando y mirando mucho; así también aprendo”, indicó el actor.

El actor llega a este proyecto, que es un reto en su carrera, luego de haber lanzado los temas “Confié”, “Eres mi Lady” y grabado “Baby en Miami.

Cuando me dijeron que tenía el papel, lo primero que pensé fue en que tenía que dejar un ciclo de universidad. Es un sacrificio que tengo que hacer para adaptarme, pero lo retomo el año que viene. En las grabaciones estoy aprendiendo mucho y me estoy acostumbrando al ritmo de trabajo también. Tengo suerte de que el ambiente laboral es muy bueno”, detalló el estudiante de Ciencias de la Comunicación.

Diego Villarán habló también de la química que ha tenido con Jorge Aravena y Francisca Aronsson, cuyos personajes son su padre y gran amor en la ficción, respectivamente.

De Jorge estoy aprendido muchísimo. Tengo mucha suerte de que sea mi papá en ‘Pituca Sin lucas.’ Latina y Chasqui Producciones están apostando mucho por este proyecto y estoy muy agradecido de formar parte. Jorge es muy profesional, aunque no lo sepa, yo lo paro observando de vez en cuando a ver sus formas en las que trabaja”, contó.

“Con Fran, nos llevamos muy bien, ella es luz. En realidad, todos nos ayudamos mucho y nos cuidamos bastante. Siempre que vamos a grabar, sé que será un buen día. La química que hay se nota en las escenas”, acotó.


Contenido sugerido

Contenido GEC