Un nieto del ícono del cine mexicano Mario Moreno, el popular Cantinflas (1911-1993) fue hallado muerto en un hotel del céntrico Estado de México, informaron hoy medios locales.
Mario Moreno Bernat, de 22 años, al parecer se ahorcó en el baño de la habitación en la que se hospedaba con una mujer.
Según los medios, aproximadamente a las 03:00 de la madrugada una mujer dio aviso a las autoridades de que el hombre al que acompañaba estaba colgado de un tubo del baño de la habitación 304 del hotel Santa Cruz, en la colonia Los Reyes Iztacala, donde se encontraban.
La mujer contó que Moreno Bernat se quitó la vida cuando ella se encontraba fuera de la habitación. El diario Excélsior indicó que el joven consumía alcohol y drogas con su acompañante en el hotel. De momento las autoridades no se han pronunciado sobre el caso.
Moreno Bernat era hijo de Mario Moreno Ivanova y Sandra Bernat. El año anterior, el joven interpuso una denuncia en contra de su padre por corrupción de menores.
El nieto de Cantinflas aseguró que desde los 14 años su padre lo incitó a consumir drogas y alcohol. El joven estuvo internado en el 2011 en una clínica por problemas de drogas.