Por este año, la productora Michelle Alexander dejará en suspenso el romance de Salvador y Catalina. En 2014 empezará a planear el desenlace de Mi amor el wachimán. Ella ya se encuentra abocada a su producción de verano con la nueva ficción Cholo power.
Esta semana vamos a empezar a grabar Cholo power. Serán dos meses de grabaciones. El próximo año veremos cómo terminará la historia [de Mi amor el wachimán]. Recién vamos a construirla, explicó la productora.
Ella planea reunirse con América TV para decidir cómo presentar el final de la ficción protagonizada por Christian Domínguez y María Grazia Gamarra.
No está dicho que haya una tercera temporada. Se tiene que terminar de contar la historia, pero no sabemos cómo: en un programa especial, en una mini miniserie de una semana o en más capítulos. Esa es una decisión que tiene que tomar el canal conmigo, sostuvo.
UN POLÉMICO FINAL De otro lado, Alexander se mostró satisfecha con los 33,8 puntos de ráting que obtuvo el desenlace de Mi amor el wachimán 2 transmitido el último viernes. La ficción ocupó el segundo lugar del ránking superado por Al fondo hay sitio (35,6).
Asimismo, restó importancia a las críticas por el trágico final de la miniserie.
Las críticas constructivas las tomo bien, las destructivas ni me interesan. Estoy contenta con el final. Ha causado polémica, curiosidad y expectativa. Esa era la idea. No es un final feliz ni para que guste, indicó.