Después de casi quince años de relación amorosa, la conductora de Reporte Semanal, Melissa Peschiera se separó de su esposo.
Fue una decisión mutua, muy conversada, muy dolorosa pero, probablemente, necesaria. Recién, después de algún tiempo, he entendido que nada pasa en la vida que no sea para tu bien, comentó la periodista en entrevista con la revista de Gisela.
Peschiera reconoció que la separación la dejó destrozada, sin embargo, luego de batallar contra sus propios miedos e inseguridades, logró salir adelante. Ahora piensa más en ella y en sus prioridades.
Sentí que me había chocado de cara contra un muro, contra la pared, me sentí, y no te miento, destrozada pero esto te hace ver la vida de otra manera y tener más gratitud con quienes debes tenerla. Pensar en que respiras y por el solo hecho de respirar y saber que estás viva hay tanto por qué agradecer, a pesar de tus problemas; hoy valoro más a la gente que quiero y que me quiere, dijo.
Señaló, que actualmente, la relación con el padre de su hijo es de mutuo respeto. Él es el papá de mis hijos, lo respeto y le deseo lo mejor del mundo. Espero que sea muy feliz, se lo he dicho y se lo seguiré repitiendo. Es difícil, pero le deseo lo mejor del mundo, precisó.
Finalmente, manifestó que rehacer su vida no es su prioridad, sin embargo, no descarta volverse a enamorar en un futuro. De hecho no quisiera quedarme sola. No sé si es el anhelo de toda mujer, pero, en el fondo, claro, sé que los hijos finalmente se van, tarde o temprano, pero hoy, mi absoluta prioridad son ellos, enfatizó.