La secuencia Tribunal de la tele del programa Al aire ha sido comparada con el polémico talk show de Laura Bozzo. Y ello parece no molestare a María Julia Mantilla, una de las conductoras del magacín de América TV.
No me molesta, de todas maneras en el programa se toca alguna noticia y tratamos de solucionarla. Dentro de esa secuencia hay un abrazo y un adiós donde buscamos que la gente se reconcilie o concilien para que no se vayan discutiendo. Respeto los diversos comentarios, dijo la ex reina de belleza.
Asimismo, descartó que se sienta incómoda en el programa que conduce con Sofía Franco. Si estoy en Al aire es porque decidí estar ahí. Me siento bien y no quiero que la prensa se encargue de generar una enemistad con Sofía o con el programa. Cada quien tiene su estilo. Ella tiene quizás más experiencia y opiniones distintas, sostuvo.
Finalmente, destacó la variedad de propuestas que tiene Al aire y descartó que sea solo un programa basado en temas de espectáculos. También tocamos otros temas, siempre tenemos cambios, acotó hoy en conferencia de prensa, durante la presentación oficial en el Perú de una conocida marca de motos.