En su reciente aparición en "El valor de la verdad", Laura Bozzo manifestó que Magaly Medina quiere aparentar algo que no es porque anda con gente adinerada que "no es su amiga".
En respuesta a ese comentario, la periodista, quien esta tarde reapareció en la TV oficializando su ingreso a Frecuencia Latina, dijo lo siguiente:
"Me acaba de decir con un aire bastante sectario y discriminativo que ando con gente que no es de mi ambiente. Habría que preguntarle cuál es mi ambiente, dónde debo de estar. Es ella quien viste de Cavalli y dice que es una mujer de pueblo. En cambio yo no oculto ni la marca de mis lentes ni la marca de mi cartera porque me he ganado todo lo que tengo trabajando a full. Sí, soy una huachana exitosa", dijo Medina en diálogo con Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores de "Amor, amor, amor".
En otro momento de la entrevista, la popular 'Urraca' se refirió al escándalo que se originó tras la propuesta que el productor Ney Guerrero recibió para laborar en Televisa, la misma que quedó en nada porque el aspecto económico no le convenía a Guerrero.
Laura indicó que se sintió traicionada porque Magaly y su productor "lo tenían todo planificado para tener prensa".
"Ney me contó de la propuesta, y si fue hasta México lo hizo para entrevistarse con la gente de Televisa, no para que Laura Bozzo y su novio le inviten un taco...Pero el ‘machucante’ de Laura dice que solo habló con él, se cree el dueño de Televisa", sostuvo.
Finalmente, reconoció que la conductora de talk show es una mujer exitosa y que "más lejos ha llegado en la televisión internacional".