"Al fondo hay sitio" develó en la edición de anoche el motivo de la ausencia de Tito en Las Lomas, personaje interpretado por el actor Laszlo Kovacs.
Sigue a TV+ también en Facebook
Fue Pepe (David Almandoz), el mejor amigo de Tito, el encargado de revelar el misterio. Y lo hizo durante una charla con el pícaro Koky Reyes (Paul Vega).
"A mi amigo (Tito) le ayudaron a sacar su visa para Holanda y agarró vuelo en un día. Ahorita vive en Ámsterdam. Mi compadre y yo éramos un verdadero dúo dinámico", comentó Pepe sobre la estrecha relación que lo unía al personaje de Laszlo Kovacs.
"Éramos la pareja perfecta, amigos insuperables. Y como no me acostumbro a la soledad actúo como si siguiera aquí", acotó Pepe.
Koky, entonces, le lanzó una pregunta algo ambigua. "¿Lo querías mucho?, interrogó. Pepe aseveró que sí, ya que eran como hermanos.
"No tienes que fingir, yo apoyo la unión civil", respondió el nuevo admirador de Charito.
Sorprendido, Pepe, aclaró enfático. "Estás confundiendo las cosas, no se me chorrea el helado. Somos amigos de juerga, de vacilón… Y Tito se fue a Holanda por Robin, una mujer, la más hermosa de allá".
Ante ello, a Koky no le quedó más que reconocer que se había equivocado. “Pensé mal. Y sí, tienes razón, pestaña de mujer jala más que cadena de barco".
(Video: América Espectáculos)