Desde que Jaime Guerrero, el popular ‘Mr G’, ingresó a “Esto es guerra”, el sintonizado espacio parece vivir diariamente una final de un campeonato deportivo. “Mi objetivo es ese, que el televidente sienta todos los días la emoción de una final”, precisó.
‘Mr G’ se sumó el pasado martes al ‘reality’ de América TV en reemplazo de ‘Mr Peet’ (Peter Arévalo). “Me siento muy a gusto en el programa, he encontrado una química muy simpática con Mathías (Brivio) y Johanna (San Miguel), también con los competidores. Realmente me siento como en mi propia casa”, comenta.
Reconoce, además, que la experiencia que tiene como comentarista deportivo y locutor radial, le ha servido para adecuarse rápidamente a su rol de voz en off en un ‘reality’ juvenil, donde las emociones están a flor de piel. Una de las metas que persigue es popularizar: “espectacular”, palabra con la que acostumbra vestir las jugadas de fútbol más vistosas.
“Es cierto que el trabajo que hago en el programa es nuevo para mí, pero no me ha costado adaptarme, todos me han tratado muy bien y el público me ha dado su respaldo. Al salir del canal me piden autógrafos, la gente me saluda. Es algo muy lindo lo que me está pasando. Hay una simbiosis con el público”, refiere.
Sobre el estreno de “Calle 7”, Jaime considera que el objetivo de “Esto es guerra” no está enfocado en los programas de la competencia, sino en mejorar día a día para ofrecer al público un mejor producto.