Rafael Amaya fue el elegido por la cadena internacional Telemundo para personificar a uno de sus mayores éxitos en el mundo de la actuación: ser uno de los temidos narcotraficantes de la época en “El señor de los cielos”. Tras ello, su carrera despegaría para convertirse en uno de los artistas más pedidos por las producciones.
Y sí, durante siete temporada logró impresionar a más de un crítico por su gran profesionalismo y desenvolvimiento frente a las cámaras. Su talento actoral permitió quedarse en el corazón de sus fieles seguidores que posee en sus redes sociales. Sin embargo, el actor tuvo que pagar las consecuencias de ser una ‘estrella’ y debió alejarse de los reflectores.
Eso conllevo a que Amaya deje su carrera artística y a sus 44 años, ingrese a una rehabilitación para poder resolver los problemas que mantenía.
No fue hasta el 2021 que la figura pública decidió aparecer y desde entonces anunció su presencia dentro del melodrama protagonizado por Pedro Fernández, “Malverde”.
Cada una de sus apariciones en el nuevo éxito de Telemundo han sido muy bien recibidas por el público, ya que nunca han dejado de lado el cariño que te tienen al actor.
¿RAFAEL AMAYA REGRESA AL SEÑOR DE LOS CIELOS?
Como era de esperarse, el actor no apareció en las últimas entregas por los motivos mencionados anteriormente; sin embargo, el público sigue recordándolo con mucho cariño, llegando al punto de solicitarle a la productora encargada le de un cierre digno a su personaje que le dio la fama.
Lo que sí ha sido bastante evidente es su impresionante cambio físico, pues hoy en día se ve mucho mejor y hasta un tanto más corpulento, por lo que las terapias han comenzado a surtir efecto. ¿Se estará preparando para su regreso al ‘Señor de los cielos’?
Cabe mencionar que algunos fans hasta han llegado a insinuar que la estrella de 44 años de edad se ha sometido a algunos procedimientos estéticos, y por eso el cambio.