Redacción EC

Marisol Crousillat, productora de "", considera que en el reciente cásting de "Esto es guerra teens" hubo un problema de organización, pero no de discriminación.

En el cásting del nuevo 'reality' de América TV el público se quejó porque hijos de conocidos personajes de la farándula nacional ingresaban al canal sin hacer cola. Ello originó reclamos y hasta violentas reacciones de algunos aspirantes, por lo que la producción suspendió la masiva prueba.

"Si las cosas fueron como dicen, creo que se trata de un mal manejo de producción, es simplemente mala organización y no discriminación. De hecho aquí también me recomiendan gente, pero no la hago entrar el mismo día", aclaró la productora en entrevista con la prensa.

Sobre el futuro de Mario Irivarren en "Combate", Marisol Crousillat anunció que el modelo, quien aún se está recuperando de la lesión en el tobillo, seguirá portando la banda de capitán del equipo rojo.

"Él es capitán y seguirá siéndolo", comento Marisol Crousillat, para luego descartar que Guty Carrera, quien es figura de “Latina”,  haya estado negociando su ingreso a “Combate”.

Contenido sugerido

Contenido GEC