Alejandra Baigorria ha enfocado sus pensamientos y energía en Combate y en su faceta empresarial. No hay lugar para pensar en otra cosa, menos en su ex pareja Mario Hart.
La rubia competidora del reality de ATV debutó como empresaria hace cinco años con su propia línea de ropa y hoy complementa sus diseños con una línea de calzados, que lleva su nombre.
El tiempo pasa y yo sigo creciendo y saliendo adelante. Siempre me gustó ser independiente, manejar mi propia plata, ganármela con trabajo, por eso me dediqué a la moda, a crear, diseñar, sostuvo.
Cuando tu nombre empezó a sonar, lo primero que se supo de ti fue que eras piloto de autos. ¿Las carreras quedaron relegadas en tu vida? Para nada, yo sigo compitiendo. El 21 de julio vamos a estar en la carrera de Cañete por Lifan, también nos estamos preparando para Caminos del Inca, de concretarse sería la tercera vez que participaría.
*¿Cómo te llevas con Mario, ahora que ya no tienen una relación amorosa? Entre nosotros hay un saludo, un respeto, así es la vida, las cosas ocurrieron así, es lo que hay. Es un tema que ya está cerrado, ya no somos uno, somos dos personas separadas.
Imagino que después de dos años de romance te cuesta acostumbrarte a estar sola otra vez? Para nada, es casi lo mismo, el tiempo que compartía con mi pareja ahora lo comparto con mis amigos. Yo estoy tranquila, dedicada a mi trabajo y no tengo tiempo para pensar en otra cosa, además, dicen que cuando una relación termina siempre viene algo mejor.
¿Buscas volverte a enamorar? No es mi prioridad, dejo que las cosas pasen porque tienen que pasar. Quiero dedicarme al máximo a mis negocios, todavía estoy joven, Dios va a decidir a qué persona pondrá en mi camino.
¿Qué opinas del ingreso de Miguel Arce a Esto es guerra? Lo felicito, es un chico que merece trabajar, no me gusta juzgar a nadie, cada uno sabe lo que hace y si estuvo en Combate y ahora está en Esto es guerra es un tema que solo le concierne a él.
¿Alguna vez te han propuesto irte al programa de la competencia? Nunca, estoy contenta en Combate, no creo que me vaya a otro canal.
Desde que ingresaste a Combate tu popularidad se ha incrementado considerablemente y en Twitter superas los 180 mil seguidores. ¿Cómo has asumido la fama? Me gusta que la gente me quiera y estoy agradecida por ello, sin embargo no es fácil porque todos se meten en tu vida, rajan y critican. Hay que aprender a recibir las críticas constructivas y aceptar las negativas.