Totalmente renovada, la piloto de autos y empresaria Alejandra Baigorria se reincorporó anoche a Combate, ante la sorpresa de sus compañeros de competencia, sobre todo de su ex pareja Mario Hart.

Alejandra aprovechó su alejamiento del reality para realizar un diplomado de diseño de moda, en Estados Unidos, y aumentarse el busto.

Sobre el cálido y grato recibimiento que le dieron sus compañeros, Alejandra, en diálogo con elcomercio.pe, dijo haberse sentido emocionada y agradecida.

Ningún combatiente sabía de mi ingreso, llegué cuando el programa había iniciado y permanecí cubierta con un manto negro, desde que bajé de mi auto hasta que subí al escenario. Todo fue súper cuidado a fin de que nadie sepa que iba a ingresar. Pensaban que se trataba de Korina Rivadeneira porque ese día ella estaba ahí, comentó Baigorria.

Sobre Mario Hart, quien fue uno de los más emocionados y sorprendidos con su retorno al programa, sostuvo: Ni me percaté de su sorpresa, toda mi atención está ahora en mí.

Aclaró, además, que su decisión de regresar al sintonizado espacio fue motivada por sus seguidores, quienes a través de las redes sociales, le pedían que vuelva. Para serte sincera, el público influyó en mi decisión de regresar, dijo.

De otro lado, señaló que solo se hizo un retoque en los pechos. Quería hacerlo ya hace un tiempo. Lo principal para tener un buen físico es el ejercicio y la alimentación, acotó.