El actor Erick Elera confesó sentirse muy apenado tras el final del ciclo que significó la serie “Al fondo hay sitio”, donde interpretó al irreverente Joel Gonzales.
“Han sido ocho años muy intensos, bonitos, con mucho respeto. A Nataniel la quiero muchísimo y eso hizo que funcionen nuestros personajes”, manifestó.
En diálogo con el bloque de espectáculos de “Primera edición”, el también cantante recordó que, a lo largo de los ocho años que se extendió “Al fondo hay sitio”, maduró mucho como ser humano.
“Aquí me enamoré, conocí a mi ex esposa. Tuve una hija. Mi hija actuó conmigo. He conocido a mucha gente. Creo que más tiempo he estado con mis compañeros que con mi propia familia”, añadió emocionado.
El personaje de Joel Gonzales en “Al fondo hay sitio” se despidió reconciliado con su pareja, Fernanda de las Casas. La pareja tuvo dos bebés.
“Me cuesta un poco. Me da pena porque Joel me da mucho. Fue un personaje muy bonito, lindo. Gracias a Joel he vivido siempre con la sonrisa en el rostro, a pesar de que personalmente tenía problemas. Han sucedido muchas cosas gracias a Dios”, concluyó Erick Elera.