Uno de los pilares de la serie "Gilmore Girls", que estrena nueva temporada la próxima semana en Netflix, ha sido la relación de una de las protagonistas, Lorelai, con su madre, Emily. Sus diferencias, en apariencia inacabables, disminuirían, se reveló este lunes.
En conversación con TV Line Lauren Graham, quien es Lorelai Gilmore en "Gilmore Girls: A Year in the Life" de Netflix, contó que ambas mujeres se volverían más cercanas tras la muerte de Richard Gilmore, el patriarca de la familia; interpretado por Edward Hermann (el actor perdió la vida por cáncer en 2014).
"La sanación que ocurre entre Lorelai y Emily viene desde hace tiempo y porque la ausencia de Ed (Hermann) es una parte tan grande en nuestra historia, de verdad significó mucho para mí que esos personajes, de algún modo, hagan que su relación crezca, pero no mucho", dijo Graham.
"Creo que Emily (Gilmore, interpretada por Kelly Bishop) también comprende a Lorelai en una nueva forma que se siente… todo en esto creo que se siente como nuestra serie, pero madura", añadió la actriz de "Gilmore Girls".
En la historia original, Lorelai Gilmore abandona a su acomodada familia a los 16 años, luego de dar a luz a Rory (Alexis Bledel), pues no soporta el trato de su madre. Años después, la relación entre ambas parece mejorar.
DATO
Los cuatro episodios de "Gilmore Girls: A Year in the Life" llegan a Netflix el viernes 25.
MIRA TAMBIÉN
LEE MÁS EN TV+
#Netflix recrea Stars Hollow, el pueblo de #GilmoreGirlshttps://t.co/viSQ1QSM5W pic.twitter.com/nwIkulpVNJ
— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe) 12 de noviembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC