Tras publicarse una foto en la que se ve a Daryl amordazado en la temporada 5 de "The Walking Dead", el actor Norman Reedus rompió su silencio y confesó que él mismo pensó que su personaje iba a morir luego de una misteriosa llamada de parte del creador de la serie, Robert Kirkman.
"Cuando estábamos a punto de terminar la temporada pasada, Kirkman me llamó. Me dijo 'hey, me urge hablar contigo. ¿Puedes llamarme?' Yo pensé: 'muy bien, acabo de recibir la llamada. Moriré en la serie'", reveló Reedus.
Sin embargo, todo no pasó de ser un susto, pues Kirkman no quería despedirlo, sino contratarlo en un nuevo proyecto para cine. "Me dijo que estaba haciendo una película y que quería que yo fuera parte de ella", manifestó el actor.
El filme se llama "Air", será dirigido por Christian Cantamessa y se estrenará en EE.UU. a mediados del 2015. Reedus y Djimon Hounsou interpretarán a dos hombres cuyo trabajo es mantener un búnker subterráneo con humanos que no pueden salir a la superficie pues el aire está muy contaminado.