A través de su cuenta oficial de Facebook, el actor Vin Diesel publicó una foto en la que aparece junto al desaparecido Paul Walker, riendo durante una de las grabaciones de “Rápidos y furiosos”. “Siempre hubo momentos de reír como si fuéramos niños”, escribió Diesel. “Habíamos logrado tanto para el 2013. La complejidad de la hermandad… y es doloroso el vacío de su ausencia”, agregó.
Vin Diesel no ha dejado de pronunciarse desde el 30 de noviembre, día en el que Walker sufrió el accidente automovilístico que lo dejó sin vida. Dos días después acudió al lugar del accidente y habló con la gente con la ayuda de un altavoz. “Si mi hermano estuviera aquí en este momento vería todo el amor que ustedes están mostrando. Si pudiera ver que todos ustedes han demostrado su amor en este momento difícil para su familia… esto se quedará conmigo para siempre”, manifestó.
Walker murió a los 40 años debido a las múltiples lesiones que sufrió luego de que su amigo, Roger Rodas, estrellara su Porsche en un poste de luz.