Sophie Turner se dio a conocer en 2011 por la serie "Game of Thrones". Durante casi una década, el mundo la vio crecer. Foto: AFP.
"Game of Thrones". Foto: AFP.
Redacción TV+

Pocas series han marcado tanto a millones de personas en el mundo como “” de HBO. Y así como estas historias alcanzan popularidad, lo mismo ocurre con los actores que se encargan de darle vida. Ese es el caso de .

A sus 23 años, Sophie Turner es una de las actrices más populares del mundo. Su nombre empezó a sonar en 2009, cuando se reveló al elenco de la serie “Game of Thrones” semanas antes de iniciar la filmación del episodio piloto.

Recién en 2011 “Game of Thrones” vio la luz, convirtiéndose con los años en la serie más popular de HBO. Allí Sophie Turner fue Sansa Stark, hija mayor de una familia poderosa que se ve envuelta en problemas cuando el monarca Robert Baratheon le pide al patriarca Ned Stark convertirse en Mano del Rey.

A lo largo de 8 temporadas, que finalizaron en 2019, la Sansa de Sophie Turner pasó de ser una niña mimada a una de las gobernantes más listas de los Siete Reinos. A la par la actriz recibió reconocimientos, como una nominación al Emmy en la categoría de Mejor actriz de reparto.

De otro lado, varios medios estadounidenses afirman que Sophie Turner está esperando un hijo de su esposo, el cantante Joe Jonas. La pareja, que siempre se muestra feliz en redes sociales, no ha confirmado estas versiones.

MÁS NOTICIAS

MÁS VIDEOS

El arco inconcluso de “Game of Thrones”

Los errores de “Game of Thrones”

Contenido sugerido

Contenido GEC