Los actores mexicanos Salma Hayek y Eugenio Derbez salieron en defensa de su mediático compatriota, el cantante Luis Miguel, luego de haber sido privado de su libertad unas horas a causa de un juicio que le entabló uno de sus ex representantes ante la corte de Los Ángeles.
Durante una conferencia de prensa realizada en el marco del estreno de la película "Cómo ser un latin lover", Hayek y Derbez no escatimaron elogios para el denominado 'Sol de México'.
Para la protagonista de este filme, los artistas no están necesariamente pendientes de todos los detalles que rodean sus carreras y negocios.
"Las cosas salieron de lugar sin él estar completamente al tanto de lo que estaba pasando", y añadió que, en el momento en que ha ocurrido, ha dado la cara y se ha presentado", dijo según recoge el diario "El País".
Para Salma Hayek, Luis Miguel --un artista al que conoce a fondo-- es una persona honorable y de buen corazón. Por lo mismo, duda de que haya intentado estafar a su mánager.
A su turno, Eugenio Derbez lamentó que en un momento complicado tanta gente le dé la espalda al 'Sol de México' pese a que fue un artista "idolatrado por todos y alguien inalcanzable".
Luis Miguel pagó un millón de dólares de fianza y deberá, a partir de ahora, someterse al proceso legal en su contra si desea seguir en libertad.
LEE MÁS...Tweets by TVmas_ECpe